En O’Higgins de Rancagua ya planifican el próximo semestre, luego de conseguir un cupo en la edición 2017 de la Copa Sudamericana, que será su segunda participación consecutiva en el torneo.

Pero en la escuadra celeste la felicidad no es completa luego que se confirmara la grave lesión que sufrió el lateral Brian Torrealba, que lo tendrá por lo menos seis meses fuera de las canchas. Una situación que se suma a la ausencia obligada por un plazo similar de otro defensor, Bastián San Juan, otro lesionado de gravedad que disminuyó las alternativas en la zaga del cuadro de Cristian Arán.

En ese contexto, han surgido nombres de posibles refuerzos para esa zona del campo, siendo el primero el del jugador de Deportes Antofagasta, Branco Ampuero, quien estaría en la mira de la dirigencia rancagüina.

El jugador de 23 años, formado en Deportes Puerto Montt, fue una de las buenas figuras del cuadro ‘Puma’. Además, fue citado por Juan Antonio Pizzi para ser parte de la selección chilena que disputará la China Cup en enero próximo.