Una vez consumada la caída 0-4 ante Colo Colo en la final de la Copa Chile, el portero Eduardo Lobos exteriorizó su pesar por no lograr el título junto a Everton, aunque se mostró tranquilo por obtener la clasificación a la Copa Sudamericana.

“Fue un primer tiempo malo en cuanto a juego, tenencia y ser agresivo, ante un equipo que tiene jugadores de jerarquía y lo pagamos caro”, sostuvo el meta a Canal 13.

“Teníamos la ilusión de ganar el título y llevarlo a viña y nos vamos tristes, pero tranquilos por donde llegamos. Nos vamos con una final perdida, pero contentos por una clasificación a un torneo continental. Queríamos ir a la libertadores, pero no se pudo”, complementó.

Finalmente, en relación a lo que viene la próxima temporada, que es disputar el torneo local y la Copa Sudamericana, aseguró que el equipo debe potenciarse y mejorar.

“Tenemos que sacar lecciones. En instancias internacionales se hace más difícil. Hay que sacar lecciones. Nos vamos tranquilos por clasificar a un certamen continental”.