Palestino aclaró a través de un mensaje en su cuenta de Twitter las razones por las cuales decidió jugar ante Colo Colo en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El encuentro está programado para el jueves 08 de diciembre a las 15:00 horas y el “tino tino” las hará de local.

La decisión de jugar en Concepción no tuvo una muy buena aceptación de Colo Colo. Es por eso que los árabes decidieron aclarar la determinación.

“Con respecto a la opinión popular que se ha generado a través de las redes sociales, queremos aclarar como club que CD Palestino jamás tuvo la intención voluntaria de trasladar el partido frente a Colo Colo en Concepción”, dijeron.

“Las principales razones por las que nuestro cuadro hará de local en la octava región son: Palestino no puede hacer de local en partidos de categoría B, solo en aquellos de categoría C. Además, la Intendencia Metropolitana no autorizó a jugar en Santiago ni en la quinta región por la fiesta de la virgen de la Fiesta de Lo Vásquez. Barajamos la opción de jugar en Rancagua, pero O´Higgins jugaba de local la última fecha, por lo cual, las dos únicas opciones eran La Serena o Concepción.“, cerraron.

Por otro lado, Palestino difundió el sistema de ventas para el duelo de este jueves en Collao.