El defensor de Deportes Temuco, Fernando Lazcano, lamentó la lesión que sufrió Jonathan Zacaría provocada por una falta que le cometió.

Recordemos que en el minuto 54 del duelo del ‘Pije’ contra Universidad de Chile en el Germán Becker, el exjugador de Deportes Iquique le propinó una patada al argentino, dejándolo con una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, por lo que estará, al menos, seis meses fuera de las canchas.

Lee también: Universidad de Chile dio a conocer el parte médico de Jonathan Zacaría

A través de una carta que lanzó en su cuenta de Twitter, el formado en Huachipato le pidió disculpas al ex-Palestino.

“Quiero aprovechar este medio para pedir perdón a Jonathan, al club y a su familia. Estoy muy afectado por lo que pasó. Es un momento duro tanto para mí como para Zacaría”, expresó.

El lateral izquierdo, además, manifestó que no es un futbolista que realiza juego brusco y entregó palabras de reconocimiento a Zacaría, quien le dijo que no se preocupara tras una visita a la clínica.

“Todos los que me conocen saben como soy como persona y como jugador, jamás trataría de hacer daño a un compañero, fue una desafortunada jugada con consecuencias lamentables. He podido visitar a Jonathan y me ha dicho que esté tranquilo, eso ennoblece y deja claro la gran persona que es él”.

Por último, le deseó una pronta recuperación. “Estoy seguro que será positiva y que volverá siendo más fuerte aún. Gracias a los que están en las buenas y en las malas”, cerró la misiva.