El compromiso entre Deportes Iquique y Universidad Católica, a disputarse en el Estadio de Cavancha y clave en la lucha por el título, destaca en la programación de la decimocuarta y penúltima fecha del Torneo de Apertura 2016.

‘Dragones Celestes’ y cruzados encabezan la tabla del campeonato con 25 puntos, por lo que el vencedor quedará con la primerísima opción de coronarse como el mejor del torneo del segundo semestre.

El equipo que dirige Jaime Vera recibirá el domingo 4 de diciembre al actual campeón del balompié nacional, a partir de las 17:00 horas.

Consignar que la fecha 14 estará marcada por duelos en simultáneo. A la misma hora que el cruce entre Iquique y la UC jugarán O’Higgins, uno de los escoltas, con Universidad de Concepción en el ‘Ester Roa’.

Otro partido fijado para las 17:00 del domingo será el que protagonicen Unión Española, otro de los candidatos a levantar el ‘Huemul de Plata’, ante Deportes Antofagasta en el Estadio Santa Laura.

En tanto, Colo Colo se medirá a las 20:00 horas del domingo a Everton, en el Estadio Monumental, mientras que Universidad de Chile visitará ese mismo día pero al mediodía a Deportes Temuco.

Torneo de Apertura, decimocuarta fecha

Jueves 1 de diciembre

19:00 horas, Santiago Wanderers vs. Huachipato. Estadio Elías Figueroa.

Sábado 3 de diciembre

15:30 horas, Cobresal vs. Palestino. Estadio El Cobre.

Domingo 4 de diciembre

12:00 horas, Deportes Temuco vs. Universidad de Chile. Estadio ‘Germán Becker’.

17:00 horas, Universidad de Concepción vs. O’Higgins. Estadio ‘Ester Roa’.

17:00 horas, Unión Española vs. Deportes Antofagasta. Estadio Santa Laura.

17:00 horas, Deportes Iquique vs. Universidad Católica. Estadio de Cavancha.

20:00 horas, Audax Italiano vs. San Luis. Estadio Bicentenario La Florida.

20:00 horas, Colo Colo vs. Everton. Estadio Monumental.