La tarde del pasado domingo Deportes Iquique igualó en su visita a su similar de Antofagasta, y resignó dos importantes puntos en la lucha por el título del Apertura.

Y es que los ‘dragones’ perdieron la opción de quedar como líderes exclusivos del campeonato a dos fechas del final. Ahora, comparten en la cima con Universidad Católica, precisamente su próximo rival.

Iquique no pudo superar el intenso juego antofagastino y terminó igualando sin goles. Esta última situación llamó la atención del delantero Manuel Villalobos, quien no ocultó su rabia tras el partido.

“Nos encontramos con un Antofagasta totalmente diferente al que jugó con Universidad Católica la semana pasada”, se quejó el ‘goleador’ como consigna El Mercurio, recalcando que “ese día jugaron con miedo, hicieron muy poco esfuerzo, ahora fue distinto”.

En la misma línea, ‘Villagol’ agregó que “son dos puntos perdidos, porque queríamos los tres. El objetivo era ganar”.

“Estuvimos más del cincuenta por ciento del partido en el arco de ellos. Nos creamos opciones, pero nos vamos con un sabor amargo”, explicó.

Consignar que Deportes Iquique recibirá a la UC el próximo domingo, en Cavancha, a contar de las 17:00 horas. “Más allá de cómo vamos a jugar, hay que ganar. Nos jugamos la vida”, concluyó.