Santiago Wanderers consolidó su racha positiva en el Apertura. Tras vencer el pasado fin de semana a Universidad de Concepción, este domingo fue una visita ingrata en el Germán Becker y venció por 3-2 a Deportes Temuco, que no puede refrendar su buena campaña de visitante en su casa.

La gran figura del partido fue el delantero Javier Parraguez, autor de los tres goles porteños. El primero llegó rápidamente, a los 43 segundos con un puntazo tras una gran jugada colectiva de David Terans.

No obstante, el cuadro de La Araucanía pese a la desventaja inicial no bajó los brazos y logró irse al descanso con el marcador igualado con tanto de Lucas Campana a los 41’.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Parraguez volvió a mostrar toda su potencia ofensiva anotando a los 50’ y 58’. El descuento de Sergio López a los 78’ no fue suficiente, dejando el partido 3-2 favorable a los de Eduardo Espinel.

Con el triunfo, Santiago Wanderers llegó a los 18 puntos, ubicándose en el quinto lugar y, de paso, se ilusiona con la clasificación a un torneo internacional, lo que deberá refrendar en la próxima jornada visitando a San Luis en Quillota.

Por su parte, Deportes Temuco se estancó en 15 unidades en el séptimo lugar y buscará volver al triunfo en una semana más cuando enfrente a uno de los colistas, Huachipato.