El técnico Nelson Acosta se abrió a la posibilidad de dirigir por un cuarto período a Cobreloa. Esto luego que su nombre comenzara a sonar con fuerza para reemplazar a César Bravo para intentar sacar al conjunto loíno del mal momento en la Primera B.

“Estuvimos hablando con Gerardo Mella (ex presidente del club), y le dije que siempre hay una posibilidad y que no tengo ningún problema. Ustedes saben que estuve más de una vez en Cobreloa con cosas importantes, con campeonatos, pero la decisión es de ellos”, expresó el experimentado DT al programa En la Línea.

“No tengo ningún problema de conversar con ellos, así que esperaré que me llamen y así saber qué es lo que se puede hacer“, complementó, reconociendo que el equipo no pasa por un buen momento, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Si bien no hay nada concreto, el ex estratega de la Roja no oculta su interés por volver a ponerse al frente de un plantel, aunque remarca no estarse ofreciendo.

Siempre tengo ganas de dirigir, pero no ando ofreciéndome. No tengo representante lo único que hago, como ahora si me llaman, respeto y si las cosas se dan, se dan nomás. Yo no soy de los que andan con el puñal buscando la posibilidad de dirigir”, puntualizó

Incluso clara no sentirse desesperado por volver a entrenar pues explica estar tranquilo con los logros alcanzados.

Conseguí ir a un mundial, pasar por primera vez a la primera ronda, conseguimos la única medalla olímpica, Cobreloa también salió campeón un par de veces conmigo, entonces he hecho cosas buenas“, explicó.

Cabe recordar que Nelson Acosta obtuvo el título del Apertura 2003 y Clausura 2004 en la banca de Cobreloa.