Everton de Viña del Mar recibe esta jornada a partir de las 20:30 horas en el estadio Sausalito a Unión Española con la intención de sellar su paso a semifinales de Copa Chile.

Los ‘Ruleteros’ tienen la primera opción de pasar a la siguiente fase luego de alcanzar la victoria en el Santa Laura por dos goles contra uno, gracias a los tantos de Maximiliano Ceratto (9′) y Franco Ragusa (70′), mientras que el local en dicho compromiso descontó mediante el ‘Turco’ Carlos Salom (30′).

Los ‘Titanes’ esperan remontar el marcador y así seguir con el sueño de clasificar a una copa internacional, aunque en el papel el rival se presenta complejo, ya que viene en alza deportiva tras la llegada de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez a la banca.

El presente en el campeonato de Apertura para los dirigidos por Martín Palermo es más alentador, tras imponerse a Santiago Wanderers en la última fecha, los ‘Hispanos’ lograron conquistar la cima del torneo, quedando arriba de Deportes Iquique por diferencia de goles (ambos con 21 puntos).

Los ‘Oro y Cielo’ en tanto marchan en la décima tercera posición, por lo que el compromiso de hoy concentra la mayor atención del club por cuanto a la opción de participar en copas internacionales se refiere.

El duelo de vuelta por cuartos de final de Copa Chile 2016 se jugará en el estadio Sausalito de Viña del Mar en el horario antes señalado y estará bajo el arbitraje de Eduardo Gamboa.