O’Higgins se está acostumbrando a venir desde atrás y dar vuelta los partidos. Y es tal como ocurrió el pasado lunes ante Palestino, este sábado revirtió un marcador adverso para vencer 3-1 a Deportes Antofagasta.

Pese a no jugar al nivel acostumbrado en otras oportunidades, el cuadro de Cristián Arán logró sacar la tarea en el estadio El Teniente de Rancagua ante 5.960 espectadores controlados y sumó importantes unidades para seguir soñando con la opción al título.

Sin embargo, el CDA comenzó de la mejor manera con el tanto de Flavio Ciampichetti a los 4 minutos con una especie de chilena que dejó atónito al meta Miguel Pinto.

La reacción de O’Higgins llegó en el complemento con los goles de Pablo Calandria (69’), Patricio Jerez (78’, autogol) y Gastón Lezcano (90’).

Con la victoria, el cuadro rancagüino llegó a los 19 puntos, ubicándose de momento en el tercer lugar de la tabla y en dentro de dos semanas visitará Sausalito para medirse ante Everton.

Mientras, Deportes Antofagasta se quedó en 15 unidades, en el sexto lugar y buscará mejorar su ubicación cuando reciba en el Calvo y Bascuñán a Universidad Católica luego del receso por las Eliminatorias.