En el estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal y Audax Italiano no se sacaron ventaja e igualaron 1-1 en un resultado que poco le sirve a ambos elencos en su intención de subir en la tabla y alejarse de la zona baja.

Los goles del compromiso llegaron en el primer lapso. A los cinco minutos Juan Cornejo con un impecable tiro libre abrió el marcador. El gol lo sintió el conjunto minero y se fue con todo en procura de la paridad y estuvo cerca de conseguir a los 17’ con un penal que erró Fabián Núñez.

No obstante, los locales no cesaron en su intento de igualar el partido y obtuvieron su premio con el tanto de Flavio Rojas a los 39’ con un golazo de tiro libre.

En el complemento fue levemente superior la visita, que se ocasionó a lo menos, tres ocasiones de anotar, que no ser por la figura del portero Nicolás Peric, habrían terminado en el fondo de la red.

Con el empate, Cobresal llegó a los 13 puntos y en la siguiente jornada visitará el estadio Monumental para medirse ante Colo Colo. Por su parte, Audax Italiano alcanzó los 11 puntos en el penúltimo lugar, solo dos por encima del colista Huachipato. En la próxima fecha será local de Palestino en una nueva versión del clásico de colonias.