El volante de Palestino, Leonardo Valencia, no ocultó su pesar por quedar fuera de la Copa Chile a costa de Everton, cerrando una semana para el olvido, en la que también quedaron fuera de la Sudamericana y cayó increíblemente ante O’Higgins por el torneo de Apertura.

Nos vamos amargados, quedamos eliminados de la copa, algo que no queríamos”, sostuvo el volante, enfatizando que “fuimos superiores, pero los errores se pagan caro y ahora a pensar en el partido del domingo en La Cisterna (ante Temuco)”

A su vez, Valencia remarcó que disputar el torneo local, Copa Sudamericana y Copa Chile le pasó la cuenta a un plantel corto como el de Nicolás Córdova. “Nosotros estábamos peleando todo. Es una lástima quedar eliminado. Es una lástima y ahora a levantar cabeza”.

Mientras, en relación a un eventual llamado a la selección para los duelos ante Colombia y Uruguay aseguró que “todavía no se nada y esperamos que pueda pasar algo”, reconociendo que su primera nominación fue una “muy linda la experiencia y espero estar nuevamente”