Gary Medel alentará este domingo a Universidad Católica en el clásico frente a Colo Colo, que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la undécima fecha del Torneo de Apertura.

Aprovechando el llamado a la ‘Roja’ para los duelos clasificatorios ante Colombia y Uruguay, el jugador del Inter de Milán adelantó su viaje desde Italia y estará en el reducto precordillerano apoyando a los de ‘La Franja’.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, fue el encargado de informar de la presencia como invitado del ‘Pitbull’ en radio Tiempo. Eso sí, el máximo dirigente no especificó si estará en la tribuna preferencial o derechamente en la barra tocando el bombo, como lo ha hecho en otras oportunidades.

Consignar que Medel fue inscrito por la Banda del Mumo, el grupo de hinchas autorizados de la UC para ingresar instrumentos a la tribuna, como uno de los que tiene autorización para tocar el bombo.

El ’17’ del combinado nacional podrá viajar con anticipación a Santiago, ya que aún debe cumplir una sanción en la Serie A y por consiguiente no estará este domingo frente al Crotone.

Por la ‘Roja’, en tanto, Medel también tiene un partido de sanción que purgar por lo que su regreso está fijado para el 15 de noviembre en el Estadio Nacional ante Uruguay.