Tras anotar dos goles en el triunfo 3-0 ante Santiago Wanderers, el volante de Deportes Iquique, Diego Torres, no ocultó su alegría por la victoria y también la esperanza que crece en el plantel nortino, que sigue firme en el liderato del torneo de Apertura.

Luego del encuentro, Torres valoró el triunfo en el Estadio Cavancha, reconociendo que en el primer tiempo “estábamos haciendo un buen partido pero no estábamos convirtiendo“, por lo que para la segunda mitad “nos pidieron que estuviéramos calmados, que hiciéramos nuestro partido”, en declaraciones a CDF.

Pero el zurdo fue más allá y aceptó que es “obvio que uno imagina ser campeón, estamos peleando arriba. En la semana nos preparamos para eso. Antes nos quedaban seis finales y ahora nos quedan cinco. Estamos más mentalizados que nunca“.

La próxima semana los ‘Dragones’ deberán visitar a Universidad de Chile, en un partido para el que, según indicó Torres, “nos prepararemos para ellos de la mejor manera. Estamos muy identificados con ésto y vamos a seguir peleando”.