El jugador de Cobreloa Christian Pavez explicó el incidente que protagonizó con un guardia del Estadio Monumental tras terminado el duelo del pasado miércoles entre su equipo y Colo Colo.

Recordemos que, de acuerdo a comentarios de testigos, el jugador que fue suplente en aquél match discutió con el personal de seguridad debido a que este último no permitió el ingreso de su hija a la cancha del David Arellano. Esto llevó a que Blanco y Negro denunciara el hecho.

Lee también: Colo Colo denuncia agresión de jugador de Cobreloa a guardia de seguridad de los ‘Albos’

El ex-Deportes Copiapó confirmó lo ocurrido, aunque lo justificó, ya que el guardia, según su versión, agredió a su hija.

“Voy hacia el camarín y veo que los niños están entrando por la mitad de la cancha. Veo a mi hija que viene caminando detrás de ellos, me acerco y el guardia le tira realmente la puerta a mi hija”, señaló.

En su intento por averiguar el accionar del guardia, el número ’11’ del cuadro loíno recibió una particular respuesta.

“Cuando le tira la puerta hablo con él y me dice ‘ya perdiste, váyanse de aquí huevones malos’. Cuando me dice eso, obviamente me caliento y empiezo a discutir con él”, aseguró.

El exjugador de Deportes Temuco no sabe con exactitud cómo se revolverá el altercado.

“Como no hubo agresiones que él podía constatar, solamente empujones, el tema quedó ahí. A lo mejor me llaman a declarar. No supe realmente si pasó a mayores”, comentó.

A raíz de lo último, Pavez se manifestó tranquilo en caso de tener que enfrentar a la justicia.

“Estoy muy tranquilo, si hay que hacer algo judicial habrá que ir. En Cobreloa saben que fue algo fortuito”.

Consignar que los ‘Zorros del Desierto’ visitarán este sábado a Santiago Morning por la décima fecha de la Primera B.