El entrenador de Santiago Wanderers, Eduardo Espinel, aseguró sentirse dolido por la derrota del conjunto ‘caturro’ en el clásico porteño del fin de semana pasado ante Everton por 0-1, agregando que “siento vergüenza por lo que pasó”.

Consultado por lo ocurrido en el clásico, el estratega de origen uruguayo declaró que “el sábado me acosté a las 18 horas. No quise saber de nada, porque siento vergüenza por lo que pasó“, según recoge El Mercurio de Valparaíso.

“Es duro, porque son los momentos en que más se extraña a la familia y a los amigos. Uno necesita de alguien que te contenga y no hay nadie. El hincha nos ha tratado de maravilla desde el mismo minuto que llegué a Chile. No se merecía el sufrimiento que le hicimos sentir“, añadió.

Además, Espinel esbozo una autocrítica por el nivel desplegado ante los ‘ruleteros’. “No hicimos nuestro mejor trabajo y quedamos con una enorme deuda ante nuestra gente. Estamos dolidos, porque siempre supimos de la importancia del partido. Todos debemos aprender de esta vivencia tan dura”, dijo.

De cara a la recta final del campeonato, el extécnico de Plaza Colonia indicó que “está en nosotros volver a ganarnos el respeto de los hinchas, porque este grupo se lo merece. Estos mismos jugadores habían conseguido cosas lindas en el torneo cuando nadie daba algo por nosotros. Depende de nosotros volver a ilusionarnos”.