El Colegio Eleodoro Matte Ossa logró derrotar por 1 a 0 al Instituto Hebreo, en un partido que se disputó el domingo 16 de octubre en las canchas de San Carlos de Apoquindo, y se corona como el quinto equipo en avanzar a la Gran Final del torneo que se realizará en diciembre en Santiago.

“Estamos felices y orgullosos de repetir esta experiencia en la ciudad de Santiago. Este colegio por primera vez se ganó el paso a la Gran Final del torneo que tiene como premio un viaje deportivo y cultural a Turín, Italia. Ahora queremos cumplir un nuevo anhelo para estos jóvenes deportistas”, comentó Jacqueline Balbontín, vicepresidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile.

La tercera versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Rancagua, La Serena y Viña del Mar, y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.

Scotiabank
Scotiabank