Audax Italiano y Deportes Temuco repartieron puntos esta noche, al igualar 1-1 en el Estadio Bicentenario de La Florida, en compromiso correspondiente a la novena fecha del Torneo de Apertuea 2016.

Todas las emociones de la brega llegaron en la etapa complementaria. Al inicio del periodo, el árbitro Felipe González cobró lanzamiento penal a favor del local, por mano de Sebastián Díaz en el área y Bryan Carrasco marcó a los 51′, con un esquinado remate que superó la reacción del golero Luis Marín.

La ventaja del elenco de colonia sólo duraría cuatro minutos, ya que a los 55′ igualó el cuadro de Luis Landeros con un certero toque del defensor Matías Navarrete ante Nicolás Peric.

Sobre el final pasaría de todo en el reducto itálico. A los 86′ y 89′ vieron la roja Matías Donoso en Deportes Temuco y Juan Pablo Miño en Audax, ambos por doble amnonestación.

Luego, a los 90+3′, el equipo que dirige Hugo Vilches pudo atesorar los tres puntos, pero Carrasco no aprovechó un nuevo tiro penal, ya que su remate al centro del arco fue rechazado por Marín, que se convirtió en el salvador del ‘Pije’.

Con este resultado, Audax Italiano se quedó en el decimotercer puesto con 10 unidades, mientras que Deportes Temuco se ubica en el cuarto lugar con 13 puntos.