El domingo pasado los hinchas de Deportes Concepción protagonizaron una histórica manifestación, tras alentar por casi una hora a su club en el estadio Ester Roa. No había equipo, no había balón, solo amor y pasión a los colores. Cerca de 6 mil fanáticos ‘lilas’ recorrieron diferentes calles penquistas en la marcha que terminó en … Continue reading "Las espectaculares imágenes que prueban el éxito de la manifestación del ’Conce’ en Collao"

El domingo pasado los hinchas de Deportes Concepción protagonizaron una histórica manifestación, tras alentar por casi una hora a su club en el estadio Ester Roa. No había equipo, no había balón, solo amor y pasión a los colores.

Cerca de 6 mil fanáticos ‘lilas’ recorrieron diferentes calles penquistas en la marcha que terminó en el reducto deportivo. Un hito nunca antes visto en nuestro país, que pretendió enviar una potente señal a la ANFP y los tribunales: ‘estamos vivos, más allá de la desafiliación’.

En este sentido, dos días después de la actividad, el Club Social y de Deportes Concepción, que tomó las riendas de la institución luego del revés que lo tiene sin fútbol, difundió un video que muestra el rotundo éxito de la misma.

“Tu ciudad no te abandona” fue el nombre de iniciativa que, a juzgar por las imágenes, no pudo estar mejor puesto. Los fanáticos del ‘León de Collao’ siguen ahí, a la espera de volver al profesionalismo. Mientras tanto reafirman cada día su compromiso con el club.