El capitán de Cobreloa Arturo Sanhueza vivirá pronto un partido especial en Calama.

Y es que la próxima semana en el marco de los cuartos de final de la Copa Chile MTS, enfrentará a Colo Colo, elenco en el que fue referente y su líder. No obstante, aclaró que su presente es el cuadro loíno, por lo que espera conseguir la victoria.

“Yo vivo del presente, vine acá porque estoy comprometido con Cobreloa y estoy con toda la motivación de ganarle a Colo Colo”, aclaró.

En la misma línea, el volante agregó que “sé lo que significa para la gente de Calama, porque sé que acá se vive como el gran partido, el rival con el que no se puede perder”.

“Faltan dos semanas para ese partido y ya hay tanta expectativa, me imagino lo que va a significar cuando estemos más cerca de ese duelo”, añadió Sanhueza en El Mercurio de Calama.

Asimismo, el volante entregó las claves para derrotar al conjunto de Pablo Guede en la ronda de los ocho mejores del certamen nacional, enfatizando que no se puede cometer ningún error.

“Sabemos que son esos rivales que no nos van a perdonar errores en balones detenidos como los que hemos tenido o que si nos perdemos las opciones de gol que tengamos, ellos te sacan más ventaja”, sentenció.