El técnico de Palestino Nicolás Córdova abordó temas personales al referirse sobre su relación con su padre, el exfutbolista Marco Antonio Cornez.

El exjugador de Brescia no se crió con el exportero de la selección chilena. Su madre -que quedó embarazada de Cornez mientras estudiaba Enfermería en Santiago- decidió llevarse a su hijo a Talca e inscribirlo con un apellido al azar. El mundialista en España 1982, por su parte, se quedó en la capital con su otra familia.

“Lo conocí siempre, lo vi varias veces. Él tenía su familia. Aunque mis recuerdos de él son como futbolista, nunca tuve una relación de padre-hijo con él”, señaló el ‘Nico’.

En la actualidad, el formado en Colo Colo aseguró que mantiene una buena relación con el dos veces campeón del torneo nacional con Universidad Católica, aunque es “una relación esporádica, no es frecuente”.

Asimismo, indicó que se lleva muy bien con sus hermanos: “Tengo una excelente relación con sus hijos. Con uno armamos una empresa de artículos de kinesiología. Ellos son mis hermanos y cuido mucho esa relación”, comentó en entrevista a la revista Qué Pasa.

Recordemos que el ‘arquero goleador’ confesó su paternidad públicamente hace tres años en el programa “Sin Dios ni late”.