Pese a su fichaje en el Manchester City en España aún se acuerdan de Claudio Bravo. El exportero del Barcelona ha sido comparado por enésima vez con el alemán Ter Stegen, quien según la prensa catalana, ya ha superado al capitán de ‘La Roja’.

El medio Sport tituló “Ter Stegen también gana el pulso con Claudio Bravo en la distancia”, señalando que el germano “ha pasado de encajar 15 goles en 6 partidos a recibir solo 3 y dejar la portería a cero en la mitad de los encuentros”.

“A día de hoy, Ter Stegen ha ganado el pulso a Claudio Bravo, ‘desterrado’ el chileno a su exilio dorado en el Manchester City de Josep Guardiola. Y Marc-André ha vivido como una anécdota el debut de Jasper Cillessen, su rival a priori: el holandés fue el guardameta de la única derrota encajada por el Barça esta temporada en el nefasto partido frente al Alavés (1-2)”, agregaron.

Además, compararon los números de ambos metas dando como vencedor a Ter Stegen. “En pleno proceso de adaptación, Claudio fue cuestionado por el gol encajado frente al Manchester United en Old Trafford (1-2) y recibió tres más en el Celtic-Manchester City (3-3) de la Champions”.

“Con los ‘cityzen’ ha encajado 5 goles en 5 partidos (2 con la portería a cero) que sumados a los que disputó como blaugrana antes de su traspaso totalizan 7 goles encajados en 8 partidos (4 con la meta a cero)”, cerraron.