Un nuevo desafío en el fútbol vivirá el recordado exjugador Francisco Huaiquipán, luego que se incorporara el martes como ayudante técnico de Nelson Tapia en Independiente de Cauquenes, club de la Segunda División Profesional de nuestro país.

Fueron los propios ‘Dragones Rojos’ los que anunciaron el arribo en redes sociales- “El día de hoy FRANCISCO HUAIQUIPAN, asumió el cargo de ayudante técnico en el ROJO, éxito HUAIQUI #vamosrojo” fue el mensaje difundido en su Facebook oficial, junto a una imagen del exmediocampista de Magallanes, Colo Colo y Unión San Felipe, entre otros.

El cuadro cauquenino integra la Zona Sur del torneo de Segunda División, donde ocupan el segundo lugar de la tabla con seis puntos, tras dos triunfos y una derrota en tres partidos. El líder es Deportes Santa Cruz, con siete unidades.

El próximo desafío de Independiente de Cauquenes será cuando reciba a Naval por la cuarta fecha del torneo, duelo que disputará en condición de local en el estadio Fiscal Manuel Moya, el domingo a las 17:00 horas.