El partido entre Universidad de Chile y Palestino fue el que más público llevó en la séptima fecha del Torneo de Apertura 2016, sumando un total de 21.601 asistentes controlados, según un informe entregado por la ANFP.

El compromiso jugado el domingo en el Estadio Nacional terminó con victoria del cuadro azul por 1-0 sobre los dirigidos por Nicolás Córdova, en un exitoso estreno de la nueva dupla técnica del elenco colegial, compuesta por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

El segundo encuentro con más espectadores fue el de Colo Colo y Santiago Wanderers, que terminó empatado a un gol el sábado 24 al mediodía y que registró 13.637 personas en el Estadio Monumental.

Tercero, en tanto, aparece el registro de 4.995 hinchas que observaron el domingo 25 de septiembre la derrota de O’Higgins como local por 1-2 a manos de Audax Italiano, en partido disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Un total de 52.769 asistentes llegaron a las canchas de Primera A, sumados los ocho partidos de la séptima fecha del Apertura 2016.