El presidente de Deportes La Serena, Mariano Muñoz, se refirió a las negociaciones que están sosteniendo con Universidad de Chile por la salida de Luis Musrri, señalando que se encuentran entrampados en la cláusula de salida.

“Avance no mucho, estamos en conversaciones todavía, en un rato más puede estar determinado. Estamos entrampados en la cláusula de salida, eso nos ha demorado. Tienen que pagar 40 millones, hasta ahora no hay ninguna propuesta concreta, lo estamos negociando”, dijo.

Además, el directivo aclaró que con Musrri no existe ningún problema, sin embargo, agregó que la ‘U’ debió conversar antes con la institución, ya que ahora los dejan en una situación muy incómoda.

“Con el profe no hay ninguna, creo que la ‘U’ debió de haber conversado antes con nosotros. No podemos quitarle la posibilidad. Esas cosas se hacen como corresponde y ellos son los que debieran negociar”, lanzó.

Muñoz, añadió que siempre han tenido buenas relaciones con el ‘Romántico Viajero’, y le extrañó que en esta ocasión no negociaran antes con el club.

“Me extraña que hayan hecho algo así porque nos complican. Le dimos un ultimátum, máximo 15:00 horas para que lo definan”, sentenció.

“La ‘U’ tiene que tomar una decisión. Ellos están tratando de pagar lo menos posible, son los que debieron conversar antes”, cerró.