San Luis de Quillota fue una visita ingrata y sorprendió a Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo. Jugando un correcto cotejo de forastero, se impuso por la cuenta mínima en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS.

El conjunto del ‘campanil’ se estrenó en el certamen tras doblegar a Deportes Valdivia por secretaria, luego que el conjunto del ‘Torreón’ no pudiera ejercer su localía en la fecha indicada, lo que le significó perder la llave, no pudiendo mantener el buen nivel de juego, que le valió sumar dos victorias consecutivas en el Apertura, incluido el triunfo de la fecha pasada ante el líder, Deportes Iquique.

Gerson Martínez a los 43 minutos anotó la única cifra del compromiso, dándole la ventaja al elenco de Miguel Ramírez, que logró resarcirse de la caída ante Temuco por el torneo local y mantuvo su invicto en la Copa Chile.

La revancha se llevará a cabo el próximo 8 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Lucio Fariña, en el que cuadro ‘canario’ partirá con ventaja mínima.