Luis Musrri ya había criticado el trabajo encabezado por Sebastián Beccacece al mando de Universidad de Chile, y ahora volvió a reprochar la campaña del DT, argumentando que si el estratega fuera chileno, la dirigencia ya lo habría despedido.

Lee también | Luis Musrri: “Jamás vi a la U dando el espectáculo de este último clásico”

El actual entrenador de Deportes La Serena no esconde su pasado azul, explicando sentirse un referente de la institución, aunque pese a aquella condición y a que algunos, como Claudio Broghi, ya lo alzan como candidato para llegar a la banca de la ‘U’, él no asume dicho protagonismo.

No lo escuché (a Borghi) pero mi nombre siempre sale a la palestra, por ser referente de la U“, expone pero argumenta que no ha habido ningún acercamiento formal.

Más allá de que pudiera existir una opción de dirigir al club de sus amores, el ex capitán de dicha escuadra critica en gran medida la labor de la dirigencia, pues evidencia su malestar con la directivas luego de la prolongada permanencia de Beccacece en la banca.

Es malo, es malo. Es pésimo, o sea, no hay mucho qué decir“, expuso, acotando que “si él (Beccacece) fuera chileno ya estaría fuera de la banca de la U“, comparando dicho caso con el de Cobreloa, en donde se despidió a Carlos Rojas luego de tres fechas.

Además, para reforzar su argumento sobre la ‘mano blanda’ con los técnicos extranjeros, sacó a relucir el pobre desempeño alcanzado por Guede en Colo Colo, explicando que ,”va penúltimo en Colo Colo y nadie dice nada, en cambio Tapia (en Everton) tiene la misma cantidad de puntos y es despedido“, concluyó.