Como un fracaso fue catalogado por los hinchas el sistema de entrega de entradas para la Supercopa de este jueves en Concepción. Y es que los aficionados de Universidad Católica y Universidad de Chile tuvieron que esperar por horas para tener su boleto, ya que en los recintos habilitados solo contaban con una boletería.

A raíz de este tremendo desorden, la ANFP emitió una declaración de Puntoticket, quienes pidieron disculpas por los inconvenientes y anunciaron medidas para descongestionar el retiro de tickets.

“Lamentamos los inconvenientes presentados hoy en el canje de los tickets para el partido de la Supercopa de este jueves. Desde mañana miércoles, abriremos boleterías extra en La Tortuga de Talcahuano y en el estadio Ester Roa de Concepción. Además, se abrirán los puntos de canje en Santiago (Estadio San Carlos de Apoquindo y Estadio Nacional)”.

“Como Puntoticket damos nuestras excusas a la ANFP por los inconvenientes causados y confiamos que las medidas definidas, en conjunto con la ANFP, hagan expedita la última etapa de canje de tickets”, cerraron.