¡Atención hinchas! Ya se abrió el proceso de venta de entradas para el duelo de este jueves entre Universidad de Chile y Universidad Católica, duelo válido por la Supercopa del balompié nacional.

A través de Punto Ticket los aficionados pueden adquirir los boletos para presenciar el encuentro en el Ester Roa de Concepción. Pero con algunos detalles.

Por ejemplo, en cuanto a los hincha de la UC, solo podrán comprar hoy los socios y socios Abonados Cruzados. Mañana podrán adquirirlas el resto de los simpatizantes de la ‘Franja’.

Al igual que la UC, hoy podrán comprar todos los abonados vigentes a la fecha 12-09-2016. Además de los asistentes a los últimos partidos de la Universidad de Chile en este año 2016.

Sin embargo, en la tienda Hites, los hinchas del ‘romántico viajero’ pueden comprar tickets para todas las localidades. En tanto, los ‘cruzados’ podrán acceder a las de ubicaciones de Pacífico y Andes.

Además existirá venta presencial para los ‘azules’ desde este martes en el Estadio Alcaldesa Ester Roa de Concepción:

– Martes 13 de septiembre: de 11 a 19 horas

– Miércoles 14 de septiembre: de 11 a 19 horas

Para más detalles visita la página de Punto Ticket para adquirir tus entradas

Retiro de entradas

Con el correr de las horas, la ANFP actualizó el proceso de venta de entradas y dio a conocer varios puntos en el Gran Concepción donde los hinchas de ambas escuadras podrán ir a retirar sus boletos.

En el caso de los hinchas de Universidad de Chile, el Estadio Alcaldesa Ester Roa de Concepción será la sede donde podrán ir a buscar sus tickets, mañana y el miércoles desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

En Santiago también habrá un recinto que habilitará el retiro de entradas: Las boleterías del Estadio Nacional. Estas atenderán el miércoles des de las 11:00 hasta las 19:00 horas.

Ahora, con los aficionados de Universidad Católica, la Tortuga de Talcahuano será su punto de retiro de boletos. Podrán acudir mañana y el miércoles desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

En Santiago, el estadio San Carlos de Apoquindo estará habilitado, y atenderá el miércoles desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.