En el cierre de la jornada sabatina de la Primera División, Deportes Temuco logró resarcirse de las derrotas consecutivas ante O’Higgins y Cobresal, imponiéndose por 2-0 a San Luis en el estadio Germán Becker, en duelo válido por la sexta fecha del torneo de Apertura.

Los 5 mil 662 espectadores controlados en Temuco vieron cómo el conjunto local sumó de a tres puntos por primera vez en el campeonato en su feudo, donde a lo largo de la campaña no había podido plasmar supremacía.

Lucas Campana a los 14 minutos abrió la cuenta para los dirigidos por Luis Landeros y a los 83’, Sergio López con un impecable tiro libre puso la ventaja definitiva ante los quillotanos, que dos minutos antes sufrieron la expulsión de Johan Fuentes por una fuerte infracción sobre Orlando Gutiérrez.

Con el triunfo, el elenco de La Araucanía alcanzó los diez puntos y llegará al duelo de octavos de final de la Copa Chile ante Universidad Católica con el ánimo por las nubes. Por su parte, el conjunto ‘canario’, se quedó en 6 unidades y ya comienza a alistar su cotejo ante Universidad de Concepción.