Santiago Wanderers perdió el invicto en el torneo de Apertura en el momento menos indicado. Jugando en condición de local ante Deportes Antofagasta, cayó por 1-0, resultado que le impidió poder alcanzar a Deportes Iquique en la cima de la tabla.

Asimismo, el triunfo le significó al CDA sumar por primera vez en la temporada tres puntos y, de paso, salir momentáneamente del último lugar de la tabla de posiciones.

La única cifra del cotejo llegó a los 30 minutos del primer lapso, mediante una anotación de Óscar Salinas, que silenció a los cerca de 10 mil espectadores que se dieron cita en Playa Ancha y que se fueron desilusionados tras no poder llegar al liderato.

Con este resultado, el los pumas llegaron a los 5 puntos. Por su parte, el ‘Decano’ se estancó en 10 unidades, en el segundo lugar de la tabla, a tres del líder, Deportes Iquique.

En el marco de la sexta fecha, Deportes Antofagasta recibirá a Colo Colo en el estadio Calvo y Bascuñán. Por su parte, Santiago Wanderers, será visita de Palestino en La Cisterna.