El partido entre Universidad de Chile y Universidad de Concepción fue el que más público llevó en la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2016, sumando un total de 39.927 asistentes controlados, según un informe entregado por la ANFP.

El compromiso jugado el sábado en el Estadio Nacional terminó con victoria del cuadro azul por 3-1 sobre los del ‘Campanil, en el segundo triunfo consecutivo para el conjunto de Sebastián Beccacece en el campeonato.

El segundo encuentro con más espectadores fue el de Universidad Católica y Santiago Wanderers, que terminó con triunfo ‘caturro’ por 2-1, con 9.246 personas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Tercero, en tanto, aparece el registro de 5.322 hinchas que observaron el pasado viernes la paridad 1-1 entre Everton y Unión Española, en el duelo que dio inicio a la cuarta fecha en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Un total de 67.720 asistentes llegaron a las canchas de Primera A sumados los ocho partidos de la cuarta fecha del Apertura 2016, jornada que contó con 25 goles.

En otro aspecto Diego Churín (Unión Española) es el máximo artillero del Apertura con cuatro goles, seguido por Daniel Vicencio (San Luis), Cris Martínez (Deportes Temuco) y Carlos González (Huachipato), con tres dianas.