El exdelantero de Colo Colo, Humberto Suazo, no recibirá los 815 millones de pesos que exigió a Blanco y Negro tras la demanda por su ‘polémico’ despido del cuadro ‘Albo’ el 2015.

Sin embargo, ‘Chupete’ recibió una buena noticia, pues la Corte de Apelaciones de Santiago acogió su apelación por despido injustificado y le ordenó a la concesionaria a pagarle la suma de $370 millones.

“La Corte de Apelaciones de Santiago acogió acción subsidiaria de despido indirecto y ordenó a la sociedad Blanco y Negro pagar la suma de $370.621.887 al jugador Humberto Suazo Pontivo, por concepto de lucro cesante”, publicó el sitio del Poder Judicial.

El texto redactado por el presidente de la sala de la Corte, Mauricio Silva Cancino señaló “que se acoge la acción subsidiaria de despido injustificado interpuesto por don Humberto Andrés Suazo Pontivo en contra de la sociedad Blanco y Negro S.A., sólo en cuanto: se hace lugar al lucro cesante demandado hasta por la suma de $370.621.887.- por el tiempo que restaba al contrato firmado entre las partes, según quedó establecido”.

De esta manera Blanco y Negro deberá cancelarle a Suazo lo que le restaba de contrato en Colo Colo, luego de su polémico despido tras una serie de desencuentros con el cuerpo técnico del ‘Cacique’.