Luego de las duras declaraciones de Gonzalo Jara en contra del estadio de San Luis, el presidente del cuadro quillotano Manuel Gahona, le respondió con la misma intensidad al defensor de Universidad de Chile.

Lee también: Gonzalo Jara critica el estado del césped sintético de Quillota: “Es una cancha de mierda”

“Están buscando elementos fuera de lo futbolístico. Creemos que están desviando la atención por los problemas que tienen”, lanzó.

El dirigente aclaró que el estado del Lucio Fariña “es lo que hay. No estamos en condiciones de cambiar el pasto sintético por natural, escapa a lo que puede hacer San Luis, porque es una cancha municipal. Son estas las condiciones y hay que aceptarlas como tal”.

Pero eso no fue todo, pues Gahona tenía preparada una ‘bomba’ para el seleccionado nacional. El presidente dijo que Jara pasó por alto las características de San Luis, pues es un equipo que no sabe especular, consignó La cuarta.

Además le contestó recordando el episodio de Cavani.

“Seguramente, lo que tiene Jara es la mierda del dedo que le puso al jugador de Uruguay. Desde el año pasado que San Luis es un equipo que no sale a especular. No creo que esto sea un golpe anímico, pero todo suma. El día del partido seremos 11 contra 11″, sentenció.