Quiere continuar su carrera en Chile. El volante David Pizarro descartó -en primera instancia- volver al ‘Viejo Continente’, a sus 37 años, pese a las ofertas que recibió tras su abrupta salida de Santiago Wanderers.

Recordemos que el ‘Fantasista’ dejó el club porteño, donde se formó, debido a una serie de desencuentros con la dirigencia.

Tras ello, Pizarro conoció del interés del Pescara de Italia -entre otros- por ficharlo. Pero el deseo del futbolista es uno solo: continuar en Chile. Según especifica El Mercurio este martes, el talentoso jugador se habría ofrecido a los ‘tres grandes’ de Santiago.

“Voy a intentar de buscar club ahora. Espero poder seguir jugando en Chile. Hay un tema pendiente con nuestro fútbol, de intentar de sacarlo del fondo de donde está”, afirmó el jugador.

En la misma línea, el exseleccionado chileno puntualizó que quiere ayudar a “ver a equipos chilenos compitiendo de par a par con los equipos de Sudamérica”.

Finalmente, David Pizarro recalcó que “espero poder seguir mi carrera en Chile. Quiero demostrar que solamente fue un año malo en cuanto a las lesiones”.