Durante la semana pasada, el nombre de Mathías Vidangossy surgió como opción de refuerzo para Colo Colo. Incluso el entrenador del ‘Cacique’, Pablo Guede, lo dejó entrever en conferencia de prensa que buscaba un jugador con sus características para completar su plantel.

Pero cualquier opción de concretar esa incorporación está a detalles de quedar descartada, ya que Vidangossy tiene todo acordado para integrarse como nuevo refuerzo de Palestino.

La información fue confirmada por el presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro de colonia, Henry Abuawad, quien indicó que “el fin de semana llegamos a un acuerdo con Mathias y debería estar firmando el contrato hoy, integrándose a los entrenamientos definitivamente mañana”.

El directivo profundizó en el acuerdo alcanzado con el futbolista de 29 años, explicando que “era jugador libre y firmó por un año, como un autopréstamo. Hay una cláusula de salida a fin de año, en caso que reciba una oferta en su favor desde el extranjero”.

De paso, Abuawad se mantuvo al margen de una posible ‘pugna’ con los ‘albos’ por contar con el jugador. “Desconozco la negociación que Mathías tenía con Colo Colo, en ningún momento se lo preguntamos. Solamente le hicimos ver nuestro interés que jugara en Palestino y él aceptó” concluyó.