¿encontraste un error?
avísanos

Mati Fernández renovó con Necaxa y apagó ilusión de hinchas albos que lo querían de vuelta

ARCHIVO | Ronaldo Schemidt / Agence France-Presse
Publicado por

El volante nacional Matías Fernández finalmente continuará su carrera en Necaxa luego de renovar con el elenco de Aguascalientes.

El club lo hizo oficial este jueves a través de sus redes sociales. “Atención, Rayos. Les informamos que Matías Fernández seguirá defendiendo nuestros colores”, indicaron.

En la imagen que acompaña al post revelaron el nuevo número que ocupará el calerano: nada menos que el ’14’, su tradicional dorsal de camiseta que en la temporada anterior no pudo utilizar por no encontrarse disponible, viéndose obligado a llevar la ‘3’.

Fernández se transformó en un pilar fundamental en el mediocampo de los ‘hidrocálidos’. Anotó dos goles en 24 partidos y se coronó campeón de la Copa MX Clausura 2018. Los hinchas necaxistas celebraron la continuidad del chileno.

Por contrapartida, los fanáticos de Colo Colo deberán seguir esperando por el regreso de su hijo pródigo. Semanas atrás se rumoreó sobre su posible vuelta a Macul para el segundo semestre, ya que su contrato con Necaxa había finalizado. Lo cierto era que el campeón de Copa América 2015 no tenía pensado venirse Chile y que buscaba seguir en el extranjero, inclinándose por continuar en su último equipo pese a tener ofertas de Estados Unidos y de Europa.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9dp
URL Corta: http://rbb.cl/k9dp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS