¿encontraste un error?
avísanos

Dirigente de Chievo Verona reconoce interés en sumar a Mauricio Isla como refuerzo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Chievo Verona, cuadro de la Serie A italiana, aparece en el horizonte del lateral derecho chileno Mauricio Isla, quien podría salir del Fenerbahce turco con el fin de contar con mayor regularidad y tiempo en cancha.

El director deportivo del Chievo, Giancarlo Romairone, admitió a La Cuarta que el ‘Huaso’ está en carpeta para la temporada 2018-2019. “Mauricio Isla es un nombre atractivo para nosotros. Un jugador que ya estuvo en Italia”, expresó.

“Sin embargo, no existe ninguna tratativa en curso. Todavía no nos metemos de lleno en el mercado, porque estábamos preocupados de terminar bien el torneo“, complementó el directivo.

No solamente Chievo estaría detrás del dos veces campeón de América con la ‘Roja’, ya que en las últimas horas Udinese y Genoa han sondeado la posibilidad de contar con el oriundo de Buin, de 29 años.

En su paso por el Viejo Continente, Isla ha defendido las casaquillas de Udinese (2007-2012), Juventus (2012-2016), Queens Park Rangers (2014-2015), Olympique de Marsella (2015-2016), Cagliari (2016-2017) y el Fenerbahce.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9cr
URL Corta: http://rbb.cl/k9cr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS