Manuel Pellegrini dijo sus primeras palabras como nuevo entrenador del West Ham United. El ingeniero, que regresa a la Premier League tras su paso por el Manchester City, aclaró que está iniciando un nuevo proyecto, por lo que necesitará tiempo para poder desarrollarlo.

“Es importante tener claro que estamos iniciando un nuevo proyecto. Quizás, mientras antes puedas lograr cosas importantes, mejor. Pero necesitamos tiempo. Tenemos que empezar la nueva temporada partido a partido y no tratar de empezar con un objetivo, porque no es fácil”, dijo en conversación con el sitio oficial del club.

“Ir partido a partido, con los jugadores poniendo en práctica mis ideas… así creo que seremos un buen equipo de fútbol”, agregó.

El West Ham tuvo una difícil temporada, por lo que Pellegrini deberá reestructurar el plantel rápidamente para poder iniciar la competencia en óptimas condiciones.

“Necesitamos trabajar todos los días desde ahora hasta el inicio de la temporada, porque el tiempo es corto. Pero hay tiempo y estoy confiado de que, con trabajo duro, tendremos suficiente para armar el equipo”, cerró.