El legendario extécnico de la selección argentina, Carlos Bilardo, le metió presión a Lionel Messi de cara al mundial de Rusia 2018.

“Hay que meterle presión a Messi, ya está grande. ¿Hasta cuándo vamos a esperar? Estos muchachos tienen tres o cuatros años más… Se acabó la espera”, dijo tajante en entrevista radial con el programa Crónica Anunciada, por FM La Patriada.

En relación a la lista de 23 elementos que irán a Rusia, el campeón del mundo con la ‘Albiceleste’ comentó que “tenemos material para ilusionarnos. Algunos jugadores están jugando en los mejores equipos de Europa”.

En cuanto a las aspiraciones de Argentina en la copa el mundo, el entrenador declaró que el único buen resultado es salir campeón.

“El único resultado bueno es salir campeón del mundo. Todo lo demás no interesa. Para ser campeón tienen que estar todos juntos y unidos. Saber que es una posibilidad única. Porque, además, sería bravo perder otra final. Cuando usted pierde una, pierde otra y así sucesivamente, después le agarran ataques en las concentraciones y en los entrenamientos”, cerró.