¿encontraste un error?
avísanos

Sánchez admitió que "ha sido difícil" adaptarse al estilo de juego de Manchester United

Ian Kington | Agence France Presse
Publicado por

El sábado Manchester United cayó 1-0 contra el Chelsea en la final de la FA Cup donde Alexis Sánchez poco y nada pudo hacer para que su equipo pudiera gritar campeón.

De hecho, el domingo una leyenda de los ‘Diablos Rojos’, Paul Scholes, afirmó que “sus actuaciones tienen que mejorar. No pueden ser peores, para ser honestos”.

Pero ahora el tocopillano admitió que le ha costado aferrarse al United desde que llegó a comienzos de año.

“En todos los juegos en los que he jugado, tal vez me haya hecho difícil adaptarme al estilo de juego y he ido conociendo a mis compañeros de equipo”, dijo Sánchez a Daily Mail.

Además, el tocopillano agregó que “el United realmente es un club grande a escala mundial y más aún en Inglaterra, donde es el más grande. Siempre quieren ganar y luchar en todos los frentes y esa es la razón por la que quería venir aquí”.

Por último el ‘Niño Maravilla’ apuntó a mejorar de cara a la próxima temporada diciendo que “todavía tenemos áreas en las que podemos mejorar, y podemos hacerlo día a día. Creo que debemos mejorar en todos los aspectos”.

Sánchez terminó la temporada con los ‘Diablos Rojos’ y ahora deberá recuperar energías para la próxima temporada donde jugará Champions League.

URL CORTA: http://rbb.cl/k8in
URL Corta: http://rbb.cl/k8in

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS