¿encontraste un error?
avísanos

Ederson amplió su contrato con el Manchester City hasta 2025

Glyn Kirk | Agence France-Presse
Publicado por

El portero brasileño de Manchester City Ederson renovó con el club hasta la temporada 2024/2025.

La información fue anuncia por la página web de los ciudadanos. “Ederson amplía su contrato con el City y seguirá en el club hasta la temporada 2024/2025. El brasileño se incorporó procedente del Benfica la pasada temporada y a lo largo de un sensacional primer año ha mantenido su portería a cero en 21 ocasiones y ha sido nominado al premio al Mejor Jugador Joven del Año por la Asociación de Futbolistas Profesionales”.

Por su parte el exportero del Benfica señaló que “estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. Significa que el club está contento con mí trabajo, cree en mí, y espero cumplir sus expectativas y dar muchas alegrías a los fans”.

Ederson arribó a mitad del año pasado y para el sitio oficial del City “ya es considerado uno de los mejores guardametas del mundo y su llegada ayudó a revolucionar el estilo de juego del equipo, por su habilidad a la hora de distribuir el juego y su tranquilidad con el balón”.

Recordemos que con el arribo del brasileño Claudio Bravo pasó a la banca, jugando 13 partidos a lo largo de la temporada por todas las competiciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5vr
URL Corta: http://rbb.cl/k5vr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS