¿encontraste un error?
avísanos

Toluca, con González como titular, goleó a Tijuana y avanzó a la final del torneo mexicano

Rocio Vazquez | Agence France Presse
Publicado por

Toluca, con el defensa chileno Osvaldo González todo el partido, goleó este domingo en su reducto por 4-1 a Club Tijuana y se instaló en la final del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El conjunto del ex zaguero de Universidad de Concepción y Universidad de Chile, ganador de la fase regular del campeonato, había caído por 2-1 en la ida y en su campo se hizo fuerte hoy para estructurar un global de 5-3 y timbrar el boleto a la definición.

En partido disputado en el Estadio ‘Nemesio Diez’, los ‘Diablos Rojos’ se quedaron con una clara victoria gracias a las anotaciones del delantero colombiano Fernando Uribe, la figura de la brega con un triplete (9’, 31’ y 86’), y del mediocampista argentino Pablo Barrientos (87’).

La única diana de ‘Xolos’, el 2-1 parcial, llegó a los 66 minutos y fue obra del volante mexicano Luis Chávez.

Consignar que el visitante terminó la brega con nueve hombres en el terreno de juego por las expulsiones de Luis Mendoza, a los 37 minutos, y de Miller Bolanos, a los 62’.

De esta forma, Toluca espera la definición de la otra llave de semifinales para conocer a su rival en la gran final del Clausura. En la ida, Santos Laguna goleó en su reducto por 4-1 al América, equipos que se enfrentan más tarde en el Estadio Azteca.

El equipo de ‘Rocky’ González irá en busca de su undécima título en la Primera División de México. La última vez que celebró fue en el Torneo Bicentenario 2010.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5o3
URL Corta: http://rbb.cl/k5o3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS