El delantero chileno Alexis Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos este domingo en el triunfo por la cuenta mínima del Manchester United como local ante el Watford, en compromiso correspondiente a la trigésimo octava y última fecha de la Premier League 2017-2018.

El ‘Niño Maravilla’ estuvo lejos de ser protagonista en el cierre de campaña del campeonato inglés. El tocopillano buscó continuamente asociarse en ataque, pero no logró desequilibrar ante la ordenada defensa del visitante.

Dentro de las jugadas rescatables para el ‘7’ hay que contar dos. A los 15 minutos conectó con una volea dentro del área rival, pero no le dio bien y mandó la pelota afuera. Ya en el complemento, a los 65’, se sacó a un marcador con su constante movilidad y sacó un centro que por poco no fue conectado por el español Juan Mata.

La única cifra de la brega en Old Trafford llegó a los 34 minutos. Mata recibió una precisa asistencia de Michael Carrick, se internó en el área y cuando el arquero Heurelho Gomes le achicaba, cedió a un costado para la entrada en solitario de Marcus Rashford, quien definió con el arco a su disposición.

Para destacar luego del 1-0 una llegada a fondo de Watford, a los 43’. Daryl Janmaat centró por derecha y Richarlyson sacó un cabezazo a la entrada del área chica que encontró la gran reacción del golero argentino Sergio Romero.

Con este resultado, Manchester United terminó la Premier 2017-2018 con 81 puntos,en el segundo puesto a 19 del campeón Manchester City, que con Claudio Bravo en el banco superó como visitante hoy por 1-0 al Southampton.