¿encontraste un error?
avísanos

Bravo fue titular en victoria ’sobre la hora’ de Manchester City ante Southampton

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El Manchester City, campeón de la Premier League, finalizó la competición alcanzando los 100 puntos gracias a su triunfo 1-0 ante el Southampton (17º), este domingo en la 38ª y última jornada.

Un tanto del brasileño Gabriel Jesus en el tiempo de descuento (90+3) permitió al City entrar en la leyenda de los mejores equipos de la Premier League, al alcanzar los 100 puntos, el último de una serie de récords para el equipo dirigido por Pep Guardiola. 

El chileno Claudio Bravo fue titular por segundo partido consecutivo en los ‘citizens’, despidiendo con un mejor sabor de boca una temporada donde solo pudo tener continuidad en las copas inglesas.

Jugadores y cuerpo técnico celebraron a lo grande el tanto. Ningún equipo había llegado al centenar de unidades en la máxima competición inglesa, incluso contando cuando se jugaba a 42 jornadas.

Por el lado de Southampton, la derrota fue un reflejo de la mala campaña que cumplió y que lo tuvo siempre involucrado en la pelea por no descender, algo que logró apenas por un puesto. Los tres cuadros que finalmente perdieron la categoría fueron Swansea, Stoke City y West Bromwich Albion.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5jt
URL Corta: http://rbb.cl/k5jt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS