¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Peric manifestó su molestia por el arbitraje del partido ante Botafogo

Celso Pupo | Fotoarena / LANCEPRESS – Agencia UNO
Publicado por

Minuto 17 en el Nilton Santos y Renato Tarifeño caía dentro del área producto de una falta de Jefferson. El volante de Audax Italiano enganchó al portero de Botafogo y éste lo alcanzó a tocar con su pierna izquierda. Los chilenos reclamaron penal pero nada.

La jugada recién descrita fue unas de las que molestó al arquero y capitán del conjunto itálico, Nicolás Peric, quien se lo vio reclamando durante todo el partido que decretó la eliminación de los tanos de la Copa Sudamericana tras empatar 1-1 en Brasil.

Tras el pitazo final, Peric fue inmediatamente hacia el juez peruano Michael Espinoza para seguramente recordarle el penal no sancionado, además de reclamar por los minutos de agregados que adicionó.

Su ofuscación la manifestó después en Twitter, según apuntó La Tercera. “Y si en vez de preocuparse por las camisetas, por salir juntos y por puras cagadas se preocupan de arbitrar… ¿O es muy wn lo que digo? (sic)”, se preguntó el experimentado golero.

Recordemos que Audax Italiano quedó fuera de la Copa Sudamericana por un resultado global de 2-3. En la ida en San Carlos de Apoquindo cayeron por 1-2.

A continuación revisa el polémico penal no cobrado a Audax

URL CORTA: http://rbb.cl/k4pt
URL Corta: http://rbb.cl/k4pt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS