¿encontraste un error?
avísanos

Manchester United igualó como visita ante West Ham por Premier League: Sánchez fue titular

Ian Kington | Agence France-Presse
Publicado por

El delantero chileno Alexis Sánchez fue titular este jueves en el empate sin goles del Manchester United en su visita al West Ham United, en el Estadio Olímpico de Londres, en compromiso correspondiente a la trigésimo séptima fecha de la Premier League 2017-2018.

El ‘Niño Maravilla’ se mostró activo por todo el frente del ataque y exhibió chispazos de su habilidad a la hora de sacarse la marca rival. Cuando el duelo se iba, a los 90+3’, el ariete dejó el terreno para dejar su lugar a Ashley Young.

La más clara que tuvo el tocopillano para desnivelar arribó a los 23 minutos de juego. Antonio Valencia peleó una pelota hasta meter un centro atrás que encontró en buena posición al ex Arsenal. El chileno sacó con potente derechazo, pero el golero Adrián estuvo presto para desviar el balón.

Ya en el complemento, Alexis estuvo cerca de romper el cero a los 48’. El nacional dejó en el camino al meta rival, se acomodó a un costado del área y metió un remate sin ángulo, intentando anotar, pero un defensor logró despejar el peligro.

En resumen, el cuadro que dirige José Mourinho dominó mayoritariamente las acciones, pero no estuvo fino a la hora de finiquitar las acciones que se creó cerca del área o en la misma zona caliente.

Con este resultado, Manchester United llegó a 78 puntos y aseguró el segundo puesto de la Premier, detrás del campeón Manchester City. El domingo 13 de mayo cerrará la temporada recibiendo al Watford.

URL CORTA: http://rbb.cl/k4lt
URL Corta: http://rbb.cl/k4lt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS