¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo responde por demora en entrega de pase de Karen Araya: asegura que envió carta

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

Hoy, la seleccionada nacional y exColo Colo, Karen Araya dio a conocer su molestia por no poder debutar por el Gremio Osasco Audax de Brasil, luego de estar hace tres meses en tierras cariocas.

¿La razón? su exequipo, todavía no ha enviado el pase de la jugadora, pese a que ella ha consultado en otras ocasiones por esta situación que la afecta directamente.

Poco tiempo pasó para que el Cacique entregara su versión y es que por medio de un comunicado dio a conocer el otro lado de la moneda.

En el escrito, Colo Colo se refiere al caso de Karen Araya y asegura que “nuestra institución ya emitió la carta de liberación para que la Federación de Chile envíe la Carta de Transferencia Internacional de dicha jugadora, luego que recién el día lunes 7 de mayo a las 15.58, el club Gremio Osasco Audax solicitara formalmente por correo electrónico a la Federación Chilena dicho documento”.

Luego, el conjunto albo añade que “nunca ha sido política de nuestra institución, impedir o bloquear la salida de ninguna jugadora ni jugador al extranjero a proseguir su carrera. Sin embargo, el club no puede entregar dicho documento internacional sin hacerlo de manera formal entre Federaciones”.

URL CORTA: http://rbb.cl/k4w2
URL Corta: http://rbb.cl/k4w2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS