El portero español del Porto, Iker Casillas, reconoció que quiere seguir “jugando al fútbol” y abrió la puerta a seguir en su actual club, con el que acaba contrato a final de temporada.

“Quiero seguir jugando al fútbol y si el Porto llama a mi puerta le recibiré con los brazos abiertos”, aseguró Casillas en una entrevista que publica este lunes el diario Marca.

Llegado al Porto en julio de 2015, Casillas celebró el domingo la consecución de la Liga portuguesa, la primera que gana desde que fichó por el club portugués.

“La realidad es que el 30 de junio acaba mi contrato con el Porto y no sé qué pasará. Es cierto que el presidente Pinto da Costa ha mostrado mucho interés y me ha dado mucho cariño”, afirmó Casillas a Marca.

“La gente me lo ha vuelto a demostrar ante el Feirense una vez más… y estoy encantado”, añadió en referencia a como el estadio Do Dragao coreó su nombre durante la celebración del título después de ganar 2-1 al Feirense, agregando que “es cuestión de hablar las cosas, pero, a día de hoy, no sé lo que va a pasar”.

Casillas consideró que el hecho de ganar la liga portuguesa “no cambia nada” e insistió en que “a día de hoy, probablemente es mi último partido en Do Dragao, no sé lo que ocurrirá porque en un mes acaba mi contrato”.

“He intentado disfrutarlo y que la gente lo disfrute que es lo más importante”, agregó Casillas a Marca, mostrando su agradecimiento al Porto y a su hinchada “porque me ha dado una tranquilidad que buscaba y necesitaba cuando salí del Madrid”.

“Sé que he conseguido muchas cosas a lo largo de mi vida de futbolista, cosas muy importantes, hemos hecho felices a muchísima gente… pero para mí venir a Porto, ganar esta Liga y que la gente lo disfrute me enorgullece”, concluyó.