¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Bravo y los éxitos de Manchester City: "Ha sido una temporada increíble"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El arquero chileno Claudio Bravo valoró la obtención del título de la Premier League inglesa por parte de Manchester City, asegurando que fue una “temporada increíble”, pese a no contar con gran cantidad de minutos como titular.

El City celebró el domingo la obtención de la corona, en el contexto de su duelo como local ante Huddersfield Town por el campeonato inglés. Tras ello, Bravo indicó que “ha sido una temporada increíble. Estamos felices en ese sentido. Encadenar dos títulos siempre es bueno“, haciendo referencia al éxito en la Premier y también en la Copa de la Liga inglesa, donde si tuvo participación estelar.

“Lo que fue la Premier fue magnífico y el tema de la Carabao (Cup), exactamente igual” prosiguió el golero en declaraciones que difundió el club, quien aprovechó de “agradecer a la gente, que nos ha apoyado en todos los momentos y (ahora a) disfrutar. Creo que lo bonito de cuando trabajas es lograr esto, poder celebrar con la familia y los aficionados. Es lo más bonito que tiene el fútbol, así que ahora a disfrutar”.

El arquero nacional fue consultado sobre las dificultades que pudieron enfrentar durante el transcurso de la temporada, ante lo cual sostuvo que “la dinámica nuestra siempre es muy rápida. Cuando vienen los malos momentos tienes que pensar en salir adelante, en trabajar más duro que nunca, en nosotros estar más juntos que nunca“.

“Hay que disfrutar ésto, que es magnífico. Creo que tenemos jugadores, equipo y profesionales atrás nuestro que nos ayudan para obtener este tipo de cosas y creo que lo tenemos que aprovechar y disfrutar al máximo cuando toca todo esto” concluyó Bravo, quien suma su tercer título de liga de Primera División en Europa, tras los dos campeonatos locales ganados con Barcelona.

URL CORTA: http://rbb.cl/k3fb
URL Corta: http://rbb.cl/k3fb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS